martes, 21 de febrero de 2012

Dormitorio - Respaldo y Placard + problemas

Hola, esta vez traigo uno de esos trabajos que en mas de una ocasión preferís no mostrar, de los que no incluis en el portafolio, pero como este blog se trata de todo un poco, incluyendo, avances, problemas, dificultades y mejorías les voy a mostrar, incluyendo la ropa sucia.




La primera imagen, y yo también me percato de eso, quedo excelente a mi parecer. Ahora bien, porqué las demás no quedaron así, no tengo idea.

Les cuento del proyecto en sí.
Se trata del amoblamiento para un dormitorio, el cual contaba con placard a medida con puertas corredizas y respaldo de cama con mesas de luz, teniendo dos opciones de esta en cuanto a color y diseño.


El modelado resultó normal, osea con su grado de dificultad normal. El problema estuvo a la hora de renderizar, porque salieron un par de cosas raras, y no recuerdo que preset cambié y se hizo el primer render (el mejorcito)
Después quise cambiar la vista, para hacer una frontal a la cama y volvieron los errores. Les digo que usé hasta presets de otras escenas que quedaron bien, cree un nuevo documento copiando solo los componentes y nada, hasta llegué a pensar que estaba embrujada.


Esta es otra vista poco feliz, ya que la ropa esta pegada con photoshop y mas que con este parece editado en paint.
Tuve que cambiar los niveles para lograr un poco de claridad ya que las líneas se perdían en las sombras.


Cierro con esta, que no esta mal.

Añado que el modelado está, como se puede ver, en SU y el renderizado con Vray.
La ropa y las correcciones con photoshop.

Espero que nadie se haya sentido identificado porque cuando pasa esto, es un garrón terrible y lo primero que querés hacer es tirar la pc por la ventana pero fuera de eso la calma ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario