domingo, 29 de abril de 2012

Barra Hogareña

Este proyecto, personalmente me gusta :) les cuento
Es bastante sencillo con un par de cosillas que lo complicó un poco nomas, como es el nivel del piso y el techo pero fuera de eso todo en orden.
Está diseñado principalmente por mi hermano Matías y en parte con mi colaboración.
Consiste en una barra que está casi al ingreso de la casa, a manera de recibidor. De ahí se puede acceder al living o a la cocina.
La madera es mdf, roble moro touch. Tiene dos dicro en la estructura que por el va por el techo y en el interior una tira de led.
En la parte de atras tiene unos estantes de 36mm con espejo entre ellos.
La barra en si está inclinada a 75º y tiene unos detalles en aluminio. También tiene un estante interno para guardar cosas.



El modelado esta hecho completo en SU y también el renderizado usando Vray.
Las botellas no entiendo porqué pero misteriosamente, siendo que usé uno de los modelos que se descargan de componentes, quedaron perfectos en el render.

Para los vasos y las copas estuve buen rato hasta que logré un vidrio medianamente aceptable.


Como empecé a agarrarle la mano a los materiales, pude usar un bump de una madera que tenia de otro material y después de tontear un rato me dí cuenta que para que los valores sean como el otro nada mas tenia que copiarlos...


Capaz ya notaron el logo de la esquina derecha, eso es del momento que quise arrancar como freelance con mi propia empresa, y después una vocecita en mi cabeza me dijo "NO TE DA EL CUERO CHAVÓN!" y pensé, porqué no primero junto algo de experiencia, y si se da todo bien, pero no mandarme la parte por nada...
voy a cambiar de tema porque esto ya se pone cursi



Esta imagen no me gusto mucho por ese fondo infinito, porque en realidad en ese lado tendría que haber otras cosa, y como no iba una pared lisa, y las medidas de la casa real tampoco se tomaron porque no justificaba quedo así.
Una de las cosas que gustaron fueron las banquetas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada