jueves, 5 de abril de 2012

Cocina

 Acá les traigo un nuevo proyecto, esta vez una cocina para una vivienda unifamiliar.
En cuanto a lo funcional hay un par de cosas cuestionables porque no se podían tocar ninguno de los muros que ya estaban hechos.



Esta vez me costó elegir las vistas, ya que el espacio es reducido y no quería ser repetitivo.


El modelado está en SU, y el renderizado con su complemento de Vray.
El local lo modelé basándome en las medidas tomadas y en las fotos. 
Para el equipamiento usé componentes que bajé de SU, y le cambié las texturas nada más.
El extractor, aunque no se note, está hecho desde cero.



La madera es mdf, roble moro de masisa.
Una de las texturas que más costó fue el vidrio acidado de las alacenas y el cristal de las copas.
Para el cielorraso primero iba a crear una textura, de hecho lo hice, y quedó, no como esperaba. Entonces opté por lo sencillo y pinté al techo de blanco e hice unos componentes de rectángulos grises que escalé a medida. 


Las luces son ies para el extractor, y para el foco, como no supe lograr un material que genere luz (usé el vraylightmtl ) modifiqué un poco los niveles en posproducción.


La clásica vista superior para una idea de dimensiones.

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