domingo, 29 de abril de 2012

Barra Hogareña

Este proyecto, personalmente me gusta :) les cuento
Es bastante sencillo con un par de cosillas que lo complicó un poco nomas, como es el nivel del piso y el techo pero fuera de eso todo en orden.
Está diseñado principalmente por mi hermano Matías y en parte con mi colaboración.
Consiste en una barra que está casi al ingreso de la casa, a manera de recibidor. De ahí se puede acceder al living o a la cocina.
La madera es mdf, roble moro touch. Tiene dos dicro en la estructura que por el va por el techo y en el interior una tira de led.
En la parte de atras tiene unos estantes de 36mm con espejo entre ellos.
La barra en si está inclinada a 75º y tiene unos detalles en aluminio. También tiene un estante interno para guardar cosas.

lunes, 23 de abril de 2012

Dormitorio Infantil

Hola, traigo para mostrarles un proyecto que esta bueno y cuenta con varias cosas que les pueden interesar.
Originalmente, y razón por la que todo el equipamiento es como es, es un dormitorio para un chico chiquito, 1 o 2 años. Aclaro originalmente porque después hubo unas cosas de por medio y el espacio también podía tomarse como un dormitorio más

sábado, 14 de abril de 2012

Estudio Juvenil

Hola, vengo a mostrarles un proyecto recién salido del horno y se trata de un estudio, que como opinión personal me gusta mucho.

Cuenta con 2 propuestas, una con el sistema zyta de hafele y la otra completamente de mdf.

jueves, 5 de abril de 2012

Cocina

 Acá les traigo un nuevo proyecto, esta vez una cocina para una vivienda unifamiliar.
En cuanto a lo funcional hay un par de cosas cuestionables porque no se podían tocar ninguno de los muros que ya estaban hechos.