ACERCA

DE QUÉ SE TRATA EL BLOG?
Acá trato de explicar un poco de que se habla cuando se dice “hacer el render”, cómo se desarrolla el proyecto, los problemas que surgen y las soluciones que se eligen.

El objetivo no es que sirva de tutorial para un método determinado, ni lo planteo como la única o mejor solución, sino más bien como una guía o recomendación para quién esté trabajando en un proyecto similar o nada más tenga interés en cómo se hace y poder así ayudar en lo posible.
También es una forma de devolver un poco lo que aprendí gratis. Algo como un - gracias, a mí me sirvió, espero te sirva :)

Muchos de los links no los puedo subir por razones de antipiratería, que bastante me tienen inflado pero bueno, así nomás es. Cualquier cosa, si necesitan algo en particular, comenten-


QUIÉN SOY?

Bueno, soy bastante joven y no nací en Japón, así que no puedo escribir demasiado acá jaja.
Me llamo Mauro Ibarra, soy de Rcia, Chaco, Argentina. ---el resto en el perfil---
Soy MMO y actualmente estoy estudiando Arquitectura en la UNNE.
Empecé a hacer esto apenas terminé el secundario porque conocía algo de SketchUp y  AutoCAD, además era un ingreso interesante. Después con algo de práctica mejoré con el SU y arranqué con 3Ds’max y Photoshop, los cuales mejoraron mucho la calidad final de las imágenes.
Mi capacitación está basada principalmente en video-tutoriales, sobre todo los de Video2Brain ES (que en mi opinión personal, después de ver varios tutos, decidí que son los más completos, actualizados y mejor explicados, así que no se extrañen si alguna vez les recomiendo que los miren). Lamentablemente no cuento con certificados porque me los proveyó “the-pirate-bay” jaja.
También me fueron de utilidad algunos manuales en pdf, como el vray-guide para SU, o los blogs donde resuelven dudas puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada